Capturan a Tres Presuntos Homicidas

0
10 visto

* Lapidaron a su víctima en el municipio de Buenavista.
Trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, permitieron la detención de tres probables responsables por el delito de homicidio ocurrido el pasado mes de octubre en un paraje perteneciente al municipio de Buenavista.
Ante un juez penal fueron consignados Luis Miguel E., de 30 años, Juan Cristóbal P., de 23 y Juan Diego T., de 24, todos ellos originarios del municipio de Buenavista, quienes son los probables autores materiales de la muerte de un cortador de limón en aquella región.
El pasado 27 de octubre, en un paraje denominado “Los Quemados”, que se ubica en una brecha que conduce al Cerro de Tomatlán, municipio de Buenavista, fue localizado el cuerpo de Esteban C., quien de acuerdo a los resultados de la necropsia presentó diversos golpes en la cabeza y una fractura de cráneo que fueron ocasionadas con piedras.
Durante las investigaciones se logró establecer que el móvil del crimen se trató de rencillas personales entre los ahora detenidos con los agraviados, motivo por el que personal ministerial llevó a cabo una acción operativa misma que permitió su detención, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien los consignó ante un juez penal.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones que permitan garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario