La diputada María Eugenia Méndez recomienda a la población michoacana, que en la recta final de esta temporada invernal no recurran al uso fogones o fogatas dentro de las casas, acciones que pueden terminar en intoxicaciones o incendios, e incluso muertes, “la salud y la vida de los michoacanos no debe ponerse en riesgo, y de manera desafortunada el encendido de estos artefactos es cada vez más recurrente para mitigar las bajas temperaturas, pero que sin duda no es la mejor opción”, señaló la parlamentaria.
En este tenor, la diputada zamorana resaltó que el pasado fin de semana como parte de sus actividades de gestión hizo entrega de aparatos electrodomésticos, así como contenedores de combustibles, que facilitaran las actividades diarias de las familias zamoranas, “aparatos que sin duda ayudaran a contrarrestar los problemas de salud en vías respiratorias ocasionados por el uso de leña al cocinar, ya que la salud de la sociedad es lo más importante”, destacó.
Inicio Legislatura LXXII Ma. Eugenia Méndez Dávalos La Salud de los Michoacanos, Tema Principal de la Gestión Legislativa: Kena...