Una alternativa a los Cigarros

0
15 visto

Hay en día todo trata de mejorar, de volverse más saludable, pero para personas que llevan decenas de años fumando, les es muy difícil dejarlo y es que el cigarillo en si es muy dañino. Incluso los cigarrillos herbarios sin tabaco, producen alquitrán, partículas de residuos y monóxido de carbono, y son dañinos a la salud.

Los vapeadores online son definitivamente una mejor alternativa, mucho menos dañina. Contiene elementos naturales: glicerina vegetal, aroma, propilenglicol, agua y nicotina. No tiene olor y se pueden elegir multitud de sabores. El 65% de las personas que empieza a vapear consigue dejar de fumar, por lo tanto, tiene mejor posibilidad de mejorar su salud.

Definitivamente la mejor ventaja es que son más baratos que los cigarrillos, ya que con tanto impuesto que cada gobierno impone sobre estos, los hace casi imposibles de pagar, mejorando su economía. Las personas que deciden dejar de fumar buscan métodos efectivos para abandonar este hábito. Los que eligen este utilizan los cigarrillos electrónicos con un pequeño contenido de nicotina.

Habrá muchos argumentos que estos también son dañinos, pero son menos que un cigarrillo común y corriente, y aunque los vapeadores llevan poco tiempo en el mercado y no se puede conocer a ciencia cierta si a largo plazo son perjudiciales para la salud. De hecho, se sabe que estos contaminan menos el aire que el tabaco tradicional.

Vapear no está exento de riesgos, según informes, pero algo es totalmente cierto y es que estos piden ayudar a dejar la nicotina en grandes masas, ya que la sensación es muy parecidos al objeto original. Incluso es que uno miso o la empresa puede ir reduciendo la cantidad de químicos y nicotina de cada recarga y por lo tanto puede el camino perfecto para dejar de fumar.

Ahora hay dos grande ventajas dentro de los vapeadores, la primera es que no produce malos ni pesados olores, y la segunda es hay millones de sabores que hacen que la experiencia sea mucho más plancetera.

Además vapear es mejor para el medio ambiente, ya que la contaminación es mínima en comparación a la gran cantidad de químicos que un cigarrillo cualqueira deja en el aire. No deja huella en el ambiente, ni residuos que son dificiles de reciclar, ya que el vapeador es completamente recicable.

Para terminar, describirle que son mu fáciles de utilizar y hay una diferencia brutal en lo que respecta a la salud de una persona que fume o vapee.

Deja un comentario