Segunda Opinión Médica: Importancia y cuándo solicitarla

0
106 visto

Acaba usted de decir una mala noticia respecto a su salud o del algún familiar cercano, y se le cae el mundo, simplemente porque no sabe que hacer, su mente da vueltas al pensar que puede ser peligroso, triste y obviamente un problema. Acaba de salir de su cita o se acaba de enterar mediante un telefonazo de alguien muy cercano, es obvio que su mente vuela y busca toda alternativa posible.

Todo mundo pasamos por esta situación, y nos enojamos, nos desesperamos, en otras palabras se nos cae el mundo. Lo primero que debe usted tener en mente es buscar una segunda opinión médica, ya que hay numerosos casos en los cuales personas hay sido mal diagnosticadas y fallecen por usar tratamiento erróneos o simplemente gasta todos los ahorros en tratamientos que nunca vana solucionar su mal o el mal de aquel ser querido.

Primero hay que mencionar es que a ningún médico debería molestarse si un paciente pide una segunda opinión, el paciente cualquiera que sea está en su derecho.

La segunda opinión médica es una garantía que te proporciona múltiples ventajas a la hora de afrontar una enfermedad. Es básicamente un segundo diagnóstico que se solicita a otro profesional de la salud. Y gracias a esta decisión usted o su familiar podrán tomar una mejor decisión sobre los siguiente pasos a seguir.

Las enfermedades generalmente son el resultado de la conjugación de muchos factores. Así mismo, el diagnóstico correcto de una enfermedad grave puede ser un proceso complejo, que puede exigir un abordaje multidisciplinario. El más leve error de interpretación de cualquier componente de la información médica puede dar lugar a una equivocación en el diagnóstico y el plan de tratamiento; es aquí cuando una segunda opinión médica es de vital importancia.

American Express Seguros le protege con un seguro de hospitalización. Este apoyo hospitalario te paga por cada día que estés hospitalizado por accidente, enfermedad o maternidad. Te ayuda con estudios médicos, como son: Estudios médicos gratuitos, incluyendo química sanguínea, exámen de orina y biometría hemática. Cubo incluso hasta 30 días de terapia intensiva, médico a domicilio.

Hospitalizaciones por Enfermedad, con un pago diario y hasta 30 días, Hospitalizaciones por Accidente cuyo pago es partir dela 24 horas y hasta 30 días, Hospitalizaciones por Maternidad, incluyendo las complicaciones, y como ya habíamos mencionado Hospitalización en Terapia Intensiva. La cobertura incluye el servicio de traslado médico terrestre dentro de territorio nacional.

Usted podrá obtener esta famosa segunda opinión médica, ya que Amex cunata con una coordinación de reconocidos médicos especialistas en territorio nacional para que el asegurado reciba una segunda opinión médica, diagnósticos y métodos terapéuticos sobre el padecimiento. Referencias y coordinación de citas con la red de médicos en especialidad básicas (ginecología, pediatría, traumatología, ortopedia, medicina interna y cirugía general), con atención a precios preferenciales.

Deja un comentario