* El secretario de Educación fue orador oficial en el acto cívico de oficinas centrales.
* Cumplir con los 200 días de clase, la meta de las autoridades educativas.
Profesores, estudiantes, colaboradores de la Secretaría de Educación y autoridades debemos contribuir para llevar a buen término la encomienda de desarrollar educación de calidad en Michoacán, consideró Armando Sepúlveda López, secretario de Educación.
El secretario fungió como orador oficial en el acto cívico que se realizó en las oficinas centrales de la dependencia; ahí recordó a los presentes que tanto los actores del proceso educativo, como las autoridades, tienen la responsabilidad de cumplir los 200 días de clase, para que el aprendizaje de los contenidos y objetivos educacionales sean posibles.
Resaltó también que con trabajo y dedicación quienes colaboran en la dependencia pueden cambiar la imagen del estado y de la educación en sí misma, por ello exhortó a los asistentes a sumarse para ser partícipes de una verdadera revolución de la imagen del sector educativo.
“El objetivo debe ser dejar huella del trabajo para que la imagen de la secretaría, tanto física como humana sea posible”, afirmó el encargado de la política educativa en el estado.
Así mismo puntualizó que realizar y reconocer el trabajo de quienes han optado por la legalidad y por realizar las cosas dentro del marco jurídico en pro de la secretaría, es una obligación.
“El razonamiento, la razón, el dialogo son los medios básicos para conciliar y lograr los objetivos educacionales”; concluyó el funcionario estatal.