Chingadazos en Módulo de Pago de SEE

0
48 visto
GOES antimotines policias

Los maestros democráticos de la CNTE, se enfrentaron a los GOES, Grupo de Operaciones Especiales, en el módulo de pagos de la Secretaría de Educación del Estado en el parque Bicentenario hace algunos momentos.
Miembros de la Sección XVIII, han protagonizado esta mañana un enfrentamiento a golpes con docentes de otras expresiones sindicales, y agentes, en un intento por evitar que la SEE, realice los pagos correspondientes a las 13° quincenas del año, en la Unidad Deportiva Bicentenario.
Desde la 8 y media a de la mañana, arribó a esas instalaciones un contingente con la intención de boicotear el módulo de pago ahí instalado, por lo que agentes antimotines procedieron a resguardar el lugar, pero los docentes lanzaron consignas contra los uniformados y la reforma educativa, intercambiando empujones y golpes por espacio de 10 minutos. El lugar ya ha sido reforzado por al menos 200 agentes del GOE.

Ante el sabotaje de la CNTE al pago de la nómina, el Gobierno advirtió que devolverá a la Federación los recursos no cobrados por maestros.

Deja un comentario