EL PRI Tiene que dar la Cara

0
7 visto
Enrique-Ochoa-Reza

No es porque el PRI tenga que dar la cara, sino porque necesita quedar bien con sus militantes, tampoco necesita quedar bien con todo mundo, lo importante es que el PRI se renueve. Eso fue lo que dijo el nuevo presidente del partido Enrique Ochoa Reza quién expresó que necesita dar la cara en los estados de Quintana Roo, Veracruz y Chihuahua. Debe de reconocer el Partido Revolucionario Institucional que los tiempos cambiaron y que las cosas no se hacen como antes, esta es una de sus de primicias.
Quitar la mala fama y mejorar la imagen son los principales objetivos del nuevo presidente que en realidad qué pasa por una muy mala racha. La verdad es que en Michoacán, en el estado, la imagen es mucho mejor que nos resto del país, por eso el PRI se ha enfocado a sacar las cosas adelánte y sin mentiras.
Es cierto, que Víctor Silva Tejeda, dirigente del Partido en el Estado, está buscando la unión de todas la vacas sagradas del partido, de todos los santos políticos, agrupando a todos aquellos que quedaron descontentos en las pasadas elecciones, “Un (PRI) unido es mejor”, ha asegurado en sus mitines.
La situación de los partidos en el estado es muy complicada, todos están muy desmembrados y separados, la realidad es que todo mundo espera que en 20 meses haya unión, las divisiones afectan y lo saben, pero el poder es el poder, no importa como llegues, hay que llegar dicen algunos.
Cierto es que la marca independiente es muy alta, sin embargo, las últimas elecciones ha servido para demostrar que dicha marca no lo es todo, tampoco ha demostrado que tiene la capacidad suficiente para mejorar a la ciudadanía, por eso los partidos hoy en día están buscando nuevas formas de llegar llegar a sus militantes, de llegar a la ciudadanía.
El Nuevo Presidente de (PRI) Michoacano, Urapense, sabe que tiene que cambiar, unir, agrupar, y sobre todo, como el dice dar la cara, cosa que ningún político en el Estado hace, reconocer sus debilidades, ellos sólo reconocer sus aciertos, hay que subir a como de lugar.

Deja un comentario