A Aprender Inglés en el IJUM

0
368 visto
IJUM Instituto de la Juventud Moreliana

En un programa de Radio en la mañana el Instituto de la Juventud Moreliana, la realización de cursos de inglés con becas del 95 por ciento y con una duración de 15 meses, con los cuales serán beneficiados 10 mil morelianos.
Ana Cristina Prado, directora del Instituto de la Juventud Moreliana, IJUM, señaló que el curso iniciará el próximo 22 de agosto del año en curso y se darán en el Centro Comunitario Vasco de Quiroga y en las propias oficinas de esa dependencia municipal. Habrá becas con un descuento de 95 por ciento en el pago, ya que el costo es de aproximadamente nueve mil 100 pesos, en otras formas se podrá aplicar el otro descuento que quedaría en 455 pesos como pago único.
El curso consta de seis niveles a cubrirse en 15 meses, con preparación para certificado TOEFL sin costo. La directora indicó que si tienen mucha convocatoria, irán abriendo más cursos en otros lados, incluidas las tenencias del municipio.
los cursos serán impartidos por la empresa Soluciones Lingüísticas Globales, originaria del estado de Nuevo León y que tiene la experiencia de haber trabajadoen las administraciones de siete estados del país, “y han tenido buena respuesta” indicó la funcionaria.
Cabe aclarar que estas 10 mil becas no son solo para jóvenes, son para cualquier interesado con 12 años en adelante.

Deja un comentario