* Si tenemos inversión, las empresas ofrecerán empleos y buenos salarios.
La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 8, Rubí Rangel Reyes dijo que es necesario apoyar a empresarios michoacanos, darles prioridad y así generar mejores condiciones de desarrollo en la entidad.
En una reunión con habitantes de la Colonia Industrial, la candidata albiazul consideró que “si tenemos más inversión, las empresas ofrecerán mejores salarios, es necesario evitar monopolios en el mercado laboral”, acotó.
Por ello, una de sus propuestas de campaña es tocante al tema del empleo, con la finalidad de “Darle la Vuelta” a las cifras negativas que prevalecen en la entidad en torno a falta de oportunidades laborales, bajos salarios y falta de seguridad social.
En un acercamiento con los colonos de la zona, Rubí Rangel pidió a la gente dejar el miedo atrás y exigir buenas condiciones de vida en torno a temas como educación, seguridad y empleo.
La candidata a diputada federal por el Distrito 8, se comprometió a que, de favorecerle el voto el próximo 07 de junio, legislará con la convicción de que los proveedores y empresarios morelianos y michoacanos son la prioridad, por lo tanto verán en ella un apoyo incondicional.
La profesora nicolaita expresó que nunca ha ocupado un cargo de elección popular, pero su motivación fue cambiar la situación que atraviesa Morelia con la finalidad de que las generaciones futuras puedan tener un mejor porvenir.
Los habitantes de la colonia Industrial expusieron sus necesidades más sentidas, mismas que tienen que ver con la falta de seguridad en la zona, así como deficiencias en el alumbrado público, por lo que Rubí Rangel animó a la ciudadanía a no callar las necesidades de la calle o colonia donde habitan, porque dijo “es necesario fortalecer el valor civil”, concluyó.