La etapa electoral ya concluyó, lo que importa ahora es la construcción del gran proyecto que sacará adelante y le cambiará la imagen a nuestro estado, con ese objetivo el Gobernador Electo, Silvano Aureoles. sostendrá encuentros con todos los sectores comprometidos para sacar adelante a Michoacán, ya que es necesario darle certidumbre y confianza a los ciudadanos, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
Indicó que una vez que tome protesta como Gobernador Constitucional de Michoacán, el próximo 1 de octubre, Silvano Aureoles va a encabezar un gobierno responsable, respetuoso de la ley, abierto y tolerante.
“Los michoacanos que estén interesados en participar en la transformación de Michoacán, tienen la gran oportunidad de sumar sus propuestas y sus proyectos para diseñar un modelo de gobierno con amplia convicción ciudadana, que establezca las bases de la estabilidad, la paz y el desarrollo.
“La tarea de reconstruir a Michoacán es todos los ciudadanos, y en ese objetivo Silvano Aureoles. Gobernador Electo, pondrá todo su empeño”, reiteró.
Torres Piña ponderó que todos los ciudadanos, los sectores sociales y productivos, los potenciales inversionistas, demandan que se desarrolle una transición ordenada y tranquila, para reestablecer la certidumbre y la confianza para que Michoacán deje atrás los episodios de conflictos e inestabilidad.
El dirigente del PRD indicó que llegó el tiempo de que los ex candidatos, los partidos y los actores políticos abonen a que la entidad recupere la armonía y la concordia, para generar las condiciones que ayuden a reestablecer el tejido social, arribar a los acuerdos necesarios para trazar la ruta del desarrollo y del Nuevo Comienzo, que tanto solicitan los michoacanos.
“La responsabilidad, la prudencia y la ecuanimidad deben ser los valores más importantes en estos momentos que deben asumir todos los actores políticos, para demostrar que les interesa cambiar la situación de Michoacán”, destacó.