Tres vehículos protagonizaron un choque del que resultaron tres personas lesionadas, uno de los automotores es un camión tipo torton, cuyo tripulante intentó huir con su unidad, pero los elementos de la Fuerza Ciudadana de Villa Madero lo interceptaron y detuvieron.
El percance ocurrió sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero, a la altura de la comunidad de Cútzaro, perteneciente al primero de los municipios referidos.
Ahí un camión de la marca Kenworth tipo torton, con las placas 742-Al-1, conducido por Carlos “S”, de 22 años de edad, con domicilio en el Estado de México, chocó contra los dos automóviles: uno Volkswagen Pointer, color verde con láminas PRT 2254, modelo 2001 que era manejado por Manuel “P”, de 53 años, habitante de la ciudad de Morelia y otro un Volkswagen, pero Jetta, color rojo con matrícula PRA-1016, conducido por José Ángel “G”, de 52 años, también avecindado en la capital michoacana.
De dicho accidente resultaron lesionados Francisca “V”, de 55 años de edad y María “F”, de 92 años, quienes viajaban en el Pointer, mientras que Perfecto “G”, que iba a bordo del Jetta, también quedó herido.
Cabe destacar que el chofer del torton siguió su camino, sin embargo fue interceptado por la Policía de Villa Madero, a la altura de la comunidad de La Palizada.
Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de la región y trasladados a un nosocomio, en tanto, los automotores siniestrados fueron remitidos al corralón oficial.
Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que éste determine responsabilidades.