* La Iglesia otorga el perdón a las que abortaron.
* Alfonso tuvo la Oportunidad, pero si aspira a más y es oportuno, ¡cuidadao!
*La Iglesia Católica instruye a todos sus sacerdotes, a perdonar a todas las mujeres que sin querer o queriendo, buscaron la forma dentro o fuera de leyes civiles, abortar.
A todo dar comadre, lo que dice el Santo Papa es un visto de que la Misericordia en su año del Jubileo, perdona, aunque envolviendo el caso en lo político, esto quiere decir, que nuestra religión se acopla hábilmente a los tiempos actuales, porque hay que recordar que desde ha tiempo la Iglesia siempre se opuso a esta forma de negarse a respetar una vida que la misma mujer concibió.
Párale párale comadre, que esto es solamente por un año pa’ que le puedas dar vuelo a la hilacha, pero no más. Aunque algo es algo, ¿nomás un año?.
Comadre, por algo se empieza, Dios nos quiere, nomás no hay que abusar.
*La oportunidad que tuvo Alfonso de distinguirse nacionalmente, quién sabe por qué se le derrapó, pero la puede hacer más realista, que no política.
No recibir el poder hasta aclarar (papelitos hablan). No que las inconsistencias con el tiempo se pueden diluir; en cambio en lo directo, no hay a lo hecho, pecho. Tal actitud pudo ser un antecedente superior al que su candidatura consiguió. Pero puede superarla, haciendo sus propias auditorías al ya, para darlas a conocer, que para los medios, son noticia, porque el que es noble, pero combativo por lo que significa su nombre, todo lo que diga de su modalidad electiva, es noticia que vende.