Ahora Resulta que el PAN Cubre a Rateros

0
47 visto
PAN Logo

Alguien se tuvo que tragar sus palabras para volver a ser militante, pero lo que impresiona, es que el fue insultado ahora se le olvida y retoma militantes corruptos para que ganen elecciones. Palabras más, palabras menos, la política es una mierda, estos personajes no tienen memoria, no tienen lealtad, no tienen dignidad, lo único que les importa es la lana, yo creo ni el poder les interesa tanto como el dinero que se chingan.
Entiendo de alguna manera que hay se sacar a Morena del poder y con ese argumento pudiera estar de acuerdo, pero lo que me gustaría es que alguien cuide las manos de alguien más. Jenruchito es un personaje no tiene dignidad, que tiene un precio, pero sobre todo acaba de demostrar que puede vender a sus padres con tal de seguir robando a diestra y siniestra. Panista de toda la vida, lamebotas de los Calderón y luego disque independiente y aunque su intención era buena termino infectado por la corrupción.
Personalmente he descrito aquí la cantidad de negocios que quizo hacer y que se le callaron, pero no he mencionado la cantidad de obras donde metió la mano para vive cómodamente el resto de su vida y de sus hijo también. Este personaje si tiene cola que le pisen y puede terminar en la cárcel con la cantidad de observaciones que tuvo durante su administración, por eso y por otras cosas me preocupa que lo acepten de nuevo y le permitan regresar al partido del cual no hizo otra cosa que insultar y degradar cuando lo dejó, según el en el olvido.
Con esta jugada van por la Presidencia de Morelia, todos los panístas totalmente unidos, pero esta vez, supuestamente va con las manos amarradas y puestos inicialmente negociados, para que le cuiden las manitas. Pero esto no es garantía de que saqueen el municipio para beneficio de algunos cuantos.
Lo que definitivamente no me queda claro es como pudo regresar a las andadas y quién se lo permitió, dentro de su equipo, porque por el partido me queda muy claro que se tuvo que sentar con Marko, para poder regresar y si sentó, se tuvo que humillar para aceptar los términos del dirigente nacional, ahí es donde todo resquebraja y cae en lo inaudito, en lo anti ético, en lo corrupto, en donde demuestra que los único que les interesa es seguir saqueando las arcas del gobiernos

Deja un comentario