* Aceptan mariguana para niña epiléptica.
* Entre manotadas y “mentadas”, inician los diputados.
* No que nos iban a bajar la luz ??????
* Un juez permite que una niña de 8 años que sufre ataques epilépticos a cada rato, sea tratada con medicamentos hechos a base de mota o sea mariguana. Los padres de la morrita de nombre Chelita, Mayela Benavides y Raúl Elizalde, cansado de ver a sufrir a su hija y que las medicinas tradicionales ya no le hacían ningún efecto, optaron por comprar medicamente elaborado a base de mariguana, que únicamente en Estados Unidos, donde esta droga permitida por las leyes, cuyo costo oscila entre los 200 y 250 dólares, y podrán importarla legalmente sin costo adicional que los coyotes por debajo del agua, les cobraría. Eso es mientras y a lo mejor se quiebra la gente que no tiene esas cantidades para importar o afiliación a alguna institución oficial de salud, que en su desesperación, le pueden llegar a los carrujos de mariguana, porque el medicamente con que van calar su enfermedad es de la cannabis índica (pastillas de cannabidiol) e incluso en los estados de Colorado, California y parte de Nueva York, ya tienen clínicas donde tratan ese tipo de enfermedades con éxito, precisamente con ese medicamento.
* Cuando Zambrano planteaba la reconciliación con el Presidente, porque ninguno en los últimos diez años, han rendido su informe, en el sitio que señalaba la Constitución, y que a consecuencia del exceso de libertades que por la modalidad de la pluralidad, originaban verdaderos zafarranchos, por lo que hubo reformas para este acto constitucional.
Por otra parte legisladores de Morena se enfrentaron a los del verde ecologista, acusándose mutuamente de rateros y mentirosos, y eso es que fue la primera sesión parlamentaria federal, que ya te imaginas comadre qué puede pasar en las siguientes, aunque la barba planteada por Zambrano, podía servir de enlace para que todo volviera a la normalidad.
* Agárrate comadre, porque nos la van a dejar Cayetano, con un aumento a la luz y por si fuera poco, el cemento que usamos cotidianamente para hacer parches en el cantón.
No dijeron que iba a bajar la luz, el gas, la gasolina y hay que pararle de contar porque hasta ahora nunca de lo que se presume se cumple, peor si se presume que bajan centavos y luego te aumenta pesos de la noche a la mañana. Asi es que tanto la comercial, como la industrial y la doméstica aumentará de 4 al 9 por ciento, quedando claro que presumir ya, tendrá sujeción de lo que se pueda, no lo que se quiera hacer.