No Propondré Nuevos Impuestos ni IVA a Medicinas y Alimentos: Peña

0
0 visto
No Propondré Nuevos Impuestos ni IVA a Medicinas y Alimentos: Peña
No Propondré Nuevos Impuestos ni IVA a Medicinas y Alimentos: Peña

“No propondré nuevos impuestos ni incrementos, por lo que no habrá IVA a medicinas, ni a alimentos”, anunció para el 2016 el presidente Enrique Peña Nieto durante su Tercer Informe de Gobierno, honrando su palabra con los mexicanos.
Y agregó: “le toca al Gobierno apretarse el cinturón, el gobierno tiene que gastar menos y gastar mejor”.
Al explicar los resultados del país que se consolida como un actor con responsabilidad global, el Presidente de la República afirmó que tampoco se recurrirá al endeudamiento de la nación, frente a una situación compleja a nivel global, por la consecuente caída en los precios de las materias primas, destacó que en beneficio de las familias mexicanas se acabaron los llamados gasolinazos a partir de este año.
Sobre el reto relevante que enfrentan las finanzas públicas, señala en el apartado de México Próspero que se han recibido inversiones por más de 82 mil millones de dólares en estos tres años de gobierno.
Además han creado más de un millón 400 mil empleos formales y más de un millón de empresarios y trabajadores se volvieron formales.
Subrayó el apoyo de casi un millón de emprendedores y pequeñas y medianas empresas, además se otorgaron recursos a tres mil 800 proyectos de jóvenes emprendedores.

Deja un comentario