Cabildo de Morelia Nombra a Servidores Públicos Para el Area Jurídica

0
53 visto
Cabildo de Morelia Nombra a Servidores Públicos Para el Area Jurídica
Cabildo de Morelia Nombra a Servidores Públicos Para el Area Jurídica

El Cabildo de Morelia dirigido por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó de manera unánime poderes notariales en sesión extraordinaria a diversos funcionarios municipales a propuesta del Síndico, Fabio Sistos Rangel, adscritos a la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Sindicatura y áreas jurídicas del Ayuntamiento.
Los servidores públicos municipales que recibieron esta función fueron Eduardo Sánchez Cárdenas, Alejandro Sánchez García, Cesar Andrei Villagómez Villalón, Norberto Bedolla Rendón, Arturo Ferreyra Calderón, Christián Omar Segura Alanís, respectivamente, quienes serán responsables de resolver los juicios penales, civiles, laborales, administrativos y fiscales que se encuentren en proceso.
Asimismo, se autorizó a Sistos Rangel el derecho de revocar los poderes notariales que se otorguen y fueron concedidos a los síndicos de administraciones pasadas. Cabe señalar que esta función otorgada no sobrepasará el periodo de gobierno de la actual administración pública del 2015-2018.
Es importante mencionar que en el proceso de entrega recepción, se contará con dichos funcionarios para recibir de manera adecuada los asuntos jurídicos que estén en proceso, o que se presenten en la nueva administración pública ciudadana.

Deja un comentario