Ayuntamiento Independiente Ahorrará Hasta 20 mdp con Reestructura de Organigrama

0
12 visto
Ayuntamiento Independiente Ahorrará Hasta 20 mdp con Reestructura de Organigrama
Ayuntamiento Independiente Ahorrará Hasta 20 mdp con Reestructura de Organigrama

Para tener un ahorro de alrededor de 15 a 20 millones de pesos anuales en pago de salarios a funcionarios del Ayuntamiento de Morelia, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar anunció que hará una reestructura de organigrama.
En sesión de cabildo, el pleno aceptó por unanimidad el nombramiento del secretario del Ayuntamiento, Jesús Avalos Plata y después tomó protesta Alberto Gabriel Guzmán Díaz, tesorero municipal.
En una tercera sesión el síndico municipal propuso la entrega de poderes notariales a Edgar Sánchez, Alejandro Sánchez, Norberto Rendón, Arturo Ferreira y Cristina Segura Alanís, ellos se encargarán de los asuntos jurídicos de la sindicatura.
En ese sentido, en entrevista el edil moreliano comentó que las personas han estado trabajando en el estado, por eso son conocidos ya que han demostrado su profesionalismo en el área jurídica.
Asimismo explicó que era importante darle el poder notarial para que los abogados comenzarán a trabajar en la sindicatura, donde tendrán que hacer un análisis detallado de los procesos pendientes, los cuales podrán dar cuenta para la siguiente semana. Lo mismo, indicó que pasará en la Tesorería, de ahí que era urgente que se dieran los nombramientos correspondientes.
Durante la entrevista, el secretario del Ayuntamiento presentó a Max Kaiser, primer asesor que se hace Martínez Alcázar, y el cual es un experto en rendición de cuentas que realizará un plan de cuentas para el municipio, con la finalidad de no caer en acciones corruptas.
Por otra parte, explicó que dentro de los cambios que realizará al interior del Ayuntamiento es fusionar dependencias, como es el caso de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ésta última será dirección y estará encomendada de la planeación de proyectos, mientras que la nueva área de Innovación trabajará conjuntamente para tener trazos ordenados en Morelia planteamiento de cuentas.

Deja un comentario