Peña Nieto ha Transformado a Michoacán con Nuevas Carreteras y Hospitales: Agustín Trujillo

0
25 visto
Peña Nieto ha Transformado a Michoacán con Nuevas Carreteras y Hospitales: Agustín Trujillo
Peña Nieto ha Transformado a Michoacán con Nuevas Carreteras y Hospitales: Agustín Trujillo

El Dirigente estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó el interés que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha puesto en Michoacán, recordó que éste es el cuarto estado al que más visitas ha realizado.
Luego de que el mandatario nacional rindiera su tercer informe de gobierno, el líder del tricolor en Michoacán, reconoció el trabajo de la federación en el estado, “el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, ha logrado transformar a Michoacán con la infraestructura carretera que se ha emprendido en el estado”.
“El libramiento norte en la capital michoacana, la realización de la autopista de Jiquilpan- Sahuayo-La Barca, la ampliación en la carretera Pátzcuaro- Tacámbaro, son algunas de las obras que han beneficiado la economía de los michoacanos y la comercialización de sus productos incluso a nivel nacional” aseveró Trujillo Íñiguez.
En este tenor, el Senador de la República, aplaudió también el empeño que a puesto la federación en el tema de salud, “la infraestructura hospitalaria que ha emprendido nuestro presidente es de reconocerse, nunca se había visto tanto apoyo del gobierno federal en el estado y ahora con las nuevas hospitales los michoacanos son los únicos beneficiados”.
El Presidente del PRI en Michoacán, afirmó que las 13 reformas estructurales que el presidente de la república presentó en la primer mitad de su administración, le beneficiarán a los mexicanos por muchos años, pues dijo, son reformas bien pensadas, bien estructuradas y con el propósito de ayudar a todos los ciudadanos.
Agustín Trujillo Íñiguez, destacó el compromiso del Presidente de la República con las familias mexicanas, esto luego de que Enrique Peña Nieto afirmara en su tercer informe de gobierno que durante la segunda parte de su administración no habrá más gasolinazos, dejó en claro que ni las medicinas ni los alimentos tendrán IVA y en este tenor no habrá más alzas en este impuesto.
El dirigente estatal del PRI, dijo que sin lugar a dudas se han visto avances significativos en el desarrollo de Michoacán y de México, sin embargo también reconoció lo difícil que fue este año en general para todo el país y que aún falta mucho por trabajar.

Deja un comentario