* Agremiados están conscientes de las actuales dificultades que enfrenta en su inicio la nueva administración estatal, pero no se pueden negar a atender y dialogar con todas las organizaciones.
Exigencia de pago del retroactivo de aumento salarial así como de prestaciones son las demandas centrales de los 54 sindicatos michoacanos adheridos al Frente Cívico Social, dentro del pliego que cada gremio tiene pendiente con gobierno michoacano.
En voz de Juan José Ortega Madrigal, dirigente estatal de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación, una de las agrupaciones sindicales cabezas del FCS, los frentistas piden mesa de diálogo con el mandatario Silvano Aureoles Conejo.
En rueda de prensa el líder centista reconoció que hubo avances con la anterior administración estatal , aunque dijo que los agremiados están conscientes de las actuales dificultades que enfrenta en su inicio la nueva administración estatal, pero, hizo énfasis, no se pueden negar a atender y dialogar con todas las organizaciones.
Sentenció que no descarta el Frente cualquier forma de manifestación para lograr el acercamiento con la autoridad estatal, pues no esperarán a que empiece el mes próximo para poder sostener diálogo y negociación.