Morena se Deslinda de Conflicto en Nahuatzen

0
116 visto
Morena se Deslinda de Conflicto en Nahuatzen
Morena se Deslinda de Conflicto en Nahuatzen

El conflicto es por la imposición del director de Seguridad Pública, y “de quien se hablan malas cosas”, apunta Miguel Ángel Sandoval, líder de MORENA.
El Partido Morena se deslinda de cualquier conflicto postelectoral en Nahuatzen como quiere mediatizar el gobierno de Michoacán, aseguró Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, líder de este partido político, quien señaló que el conflicto es más de un tema de seguridad por la llegada del director de Seguridad Municipal.
Entrevistado, comentó que militantes de su partido no tienen interés de realizar un conflicto postelectoral porque cuentan con una regidora de este instituto político en el Cabildo. Incluso, dijo que hay ofrecimientos del actual alcalde de Nahuatzen para incluir a militantes de MORENA al gobierno municipal, mismo que ha pedido que rechacen por mera cortesía política.
Sandoval refirió que no ha escuchado al gobernador Aureoles Conejo acusarlo directamente de esta situación, por lo que pidió calma y que mejor el mandatario estatal busque el diálogo entre las partes para evitar que se vuelva una autoridad amenazante.

Deja un comentario