Un joven motociclista perdió la vida, mientras que su compañero resultó con graves lesiones en su humanidad, luego de ser atropellados por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, pero dejó abandonada una placa de circulación, y ya es buscado por las autoridades.
Sobre este trágico accidente se informó que varios automovilistas reportaron el suceso sobre la carretera La Piedad-Carapan, a la altura del fraccionamiento Cañada de Ramírez y solicitaban la presencia de ambulancias para trasladar a los jóvenes a un hospital.
Al llegar los elementos de la Fuerza Ciudadana confirmaron la muerte del joven Heriberto Adrián N. de 18 años de edad, vecino de la calle Zirahuén, de la colonia Vasco de Quiroga, en La Piedad, mientras que en el sitio quedó lesionado el menor Adrián M. de 16 años de edad, también vecino de La Piedad.
Estos muchachos viajaban a bordo de una motocicleta Italika 125, con placa de circulación U96MK de Michoacán, la cual fue embestida por una camioneta color blanco, con placas de circulación PRL-39-82 de Michoacán, cuyo conductor huyó, pero nunca pensó que dejaría una evidencia para ser ubicado y requerido.
La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Ciudadana, más tarde se trasladaron al sitio los uniformados de la Policía Federal, División Caminos, quienes a su vez solicitaron la presencia del Ministerio Público del fuero común, quien giró un oficio de investigación para ubicar al presunto responsable de este accidente y con ello se responsabilice por lo sucedido.