* El gobernador encabezó una reunión con los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI del Congreso local.
* Reiteró que no habrá más deuda pública para Michoacán.
En un marco de respeto y diálogo institucional, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo la mañana de este miércoles una reunión con los integrantes del grupo parlamentario del PRI del Congreso local y el dirigente estatal del partido político Agustín Trujillo Íñiguez.
En el encuentro, el mandatario estatal escuchó a cada uno de los legisladores que plantearon temas de educación, seguridad, finanzas, campo y el desarrollo de los distritos que representan los diputados priístas.
En dicha reunión, la cual se concertó vía la Secretaría de Gobierno en acuerdo con la coordinadora del PRI, Adriana Hernández Íñiguez, forma parte de una agenda de encuentros institucionales del titular del Poder Ejecutivo.
En su participación, el líder partidista Agustín Trujillo reconoció la relación institucional y de respeto que ha promovido el gobernador michoacano, sin distingo de colores partidistas entre los niveles de gobierno y principalmente con los municipios michoacanos.
El Gobernador Silvano Aureoles refrendó el compromiso de comunicación e intercambio de información permanente en favor de las soluciones a los problemas y para el desarrollo del estado.
Asimismo, aclaró a los legisladores locales que la administración estatal no contratará más deuda pública para el estado, además de que propuso la creación de un Consejo Ciudadano por la Educación.
Finalmente expresó su satisfacción por saber que podrá alcanzar acuerdos con la bancada priísta del Congreso local, después de que los diputados manifestaron su disposición de trabajar juntos por Michoacán.
En el encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Raymundo Arreola Ortega y el delegado de la Secretaría de Gobernación, Florentino Coalla Pulido.