Evaluación Está Tronada, Asegura Líder de la CNTE

0
17 visto
Evaluación Está Tronada, Asegura Líder de la CNTE
Evaluación Está Tronada, Asegura Líder de la CNTE

“A nivel nacional la evaluación está tronada”, aseveró Juan José Ortega Madrigal, secretario general de la Sección XVIII en Michoacán, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
“Si el 14 de noviembre no se realiza la evaluación en el estado es porque las condiciones no existen, porque como ya lo dijo el gobernador Silvano Aureoles Conejo, están esperando que más gente pueda subir evidencias rompiendo el mismo protocolo que ellos han establecido”.
Reiteró que la finalidad de esta movilización es mantener firme el rechazo a la evaluación, y estas movilizaciones se han dado en 28 estados del país, pero no con la fuerza que se da en Michoacán.
Aseveró que Juan Díaz, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), amedrenta y amenaza a los trabajadores con quitarles todo tipo de apoyo si no acuden al llamado.
“En estas cuestiones, la Coordinadora es congruente con el decir, con el hacer de que defenderemos la relación bilateral, la información y democratización y seguir planteando nuestras demandas de carácter pedagógico.
“No estamos de acuerdo con el trato que se ha venido dando desde el gobierno del estado que consideramos la educación es una tarea de todos y que hoy el Frente Cívico Social se une a la exigencia al respeto de la manifestación y repudiamos el actuar del gobierno federal”.

Deja un comentario