Un accidente registrado la madrugada de este domingo en la carretera Paracho-Uruapan, a la altura de Cheranguerán, a causa de un brutal impacto de un automóvil contra un camión de carga, dejó como saldo una persona herida de gravedad.
Se trata un vehículo VW tipo Jetta color plata, conducido por Roberto E. de 36 años de edad, el cual circulaba presuntamente en exceso de velocidad, y fue al llegar a la altura del acceso a Cheranguerán que se impactó contra la parte trasera de un camión Kenworth color amarillo, con placas del servicio público.
Tras el impacto, el vehículo quedó incrustado en el camión, el cual lo arrastró varios metros hasta llegar a la gasolinera que se ubica en ese lugar, posteriormente el conductor del camión descendió y se dio a la fuga.
Cabe destacar que automovilistas que circulaban por el sitio alertaron al sistema de emergencias sobre el hecho, por lo que al sitio se desplazaron elementos de Cruz Roja, mismos que con equipo hidráulico trabajaron por el espacio más de una hora para liberar al lesionado.
Posteriormente los rescatistas de la citada corporación solicitaron soporte de alguna unidad médica debido a que no contaban con oxígeno y equipo necesario para la atención del paciente, tras la solicitud de apoyo inmediatamente se movilizó una unidad médica de Scaph, consecutivamente con el arribo de los paramédicos, auxiliaron al paciente para su posterior traslado a un hospital particular para ser atendido inmediatamente.