El asalto a una gasolinera de Villa Madero desató un fuerte operativo policial en donde el presunto robacoches fue impactado por una patrulla frente al deportivo del Seguro Social de Madero.
Los empleados de la gasolinera, ubicada a la salida de la población, en dirección a Morelia, hicieron el reporte de que un sujeto armado había encañonado a uno de los clientes y llevado una camioneta Nissan, color blanca.
Al recibir el reporte Policía Michoacán, con un grueso número de uniformados y patrullas, se dieron a la persecución del presunto robacoches.
El presunto ladrón cuando se percató de la presencia de las patrullas no detuvo su carrera y buscó escaparse del brazo de la justicia, extendiéndose la persecución hasta Morelia.
Al llegar a Morelia el fugitivo de la Ley se dirigió hacía la avenida Héroes de Nocupétaro, donde fue detenido luego de que el tránsfuga chocará contra un coche que circulaba por esa vía, justo frente a las canchas del Seguro Social.
Al momento de la detención el individuo se identificó como César A., quien no portaba ningún documento que acreditara la propiedad del vehículo.
Según fuentes oficiales, tras el arresto el joven en cuestión fue llevado a barandillas, donde está en espera de ser presentado ante autoridades del Ministerio Público, toda vez que fue encontrado en flagrancia y en posesión del usufructo denunciado.