Apañan a Hombre en Ciudad Hidalgo

0
11 visto
arrestado capturado atrapado

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de un hombre en el municipio de Hidalgo; una persona relacionada en el hecho fue detenida.

Se trata de Isidro G., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control de este Distrito Judicial por el delito de Homicidio en riña.

De acuerdo a investigaciones, el pasado 11 de julio de la presente anualidad, el ahora occiso identificado como Jorge R., se encontraba en compañía del imputado y otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Unida de Ciudad Hidalgo.

En un momento determinado, la víctima y el victimario se quedaron solos y posteriormente comenzaron a discutir, lo que originó que ambos se agredieran con armas punzocortantes y resultaran lesionados, sin embargo Isidro se dio a la fuga cuando Jorge murió en el lugar.

La PGJE integró la Carpeta de Investigación y emprendió las diligencias correspondientes que permitieron conocer la identidad del imputado y las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvieron al imputado y lo presentaron ante el Juez correo en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario