Que Haga ya los Cambios Silvano en su Gabinete: PT

0
205 visto
Reginaldo-Sandoval

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval sugirió al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a realizar los cambios pertinentes en su gabinete ya que, según afirma, “el gobernador va un kilómetro adelante de su equipo, mientras éste que no es capaz de ponerse a la altura de las circunstancias”.

El petista dijo que “en el tema del funcionamiento del gobierno, la composición del equipo ya pasó su primera crisis, y no hubo renovación. Cuando tú tomas una decisión política como gobierno, y la haces a tiempo, la percepción que mandas es una señal de habilidad, de mando, de control.

“Pero cuando brinca esa etapa y no haces los cambios, lo que mandas son señales de debilidad, de complacencia, hasta de pasar a la ineficacia. Y creo que es lo que le pasó ya al Gobierno actual”, según el exlegislador.

Destacó la gran actividad en la que transcurren las semanas del gobernador, no así el desempeño de su equipo, que según la percepción del dirigente petista, el mandatario va arrastrando tras de sí. Insistió en la necesidad de realizar los ajustes en el gabinete, pues consideró que aunque se ha demorado, aún es tiempo.

Deja un comentario