SENTENCIA EL SEGURO SOCIAL QUE MAS ENFERMOS POR TOMAR REFRESCOS:
no es solamente ahora que haya dicho el Seguro Social que los refrescos no solamente son causa de obesidad, sino de una serie de causan que cada vez hacen aumentar las enfermedades que más abundan y hacen morir a los pacientes que no las detectan a tiempo. Fíjese, nomás tomando dos refrescos diarios, es la causa de que le aumente la diabetes y enfermedades cardiacas. Causan también piedras en el riñón y hasta asmas. Por otra parte, para que se compruebe lo anterior, nomás échele coca en la noche a un wáter que no se limpia ni con carbonato restregado y verá cómo le amanece de limpio.
OBLIGAN A CUNDUCTORES EBRIOS A TRABAJAR CON CADÁVERES. ES UN NOVEDOSO SISTEMA:
ya en algunos países a todo ebrio conductor que comete un accidente donde alguien muere, su sentencia es ponerlos al frente de los Semefos, pa’ que vean lo que cometieron o pueden ocasionar. Desde luego que en los dos primeros meses, ya muchos de los que tienen que tratar con cadáveres, piden clemencia y prefieren muchos años de purgar su pena, pero no tratar con cadáveres. El primer país que impuso este novedoso modelo de castigo, es Tailandia.
PENSIONADOS O JUBILADOS, EMPIEZAN A PEDIR CARIDAD:
aparte de que ya la pensión o jubilación no les alcanza ni para un semana de gasto, despreciados en sus casas por viejos y desesperados por tantas colas que hacen en varios días pasa poder cobrar, discretamente unos están llegando a pedir caridad disfrazándose de peores mendigos yo con familias que los conocieron que al medio día no les niegan un taco. Eso de libre o mejor muerto, está equivaliendo a tener de qué vivir o están ya en el camposanto, mediante el método de no velarse, ni caja, nomás una sábana y al horno de a dos mil pesos en el Crematorio Municipal.
EL INTENTO DE SEGUIR TRABAJANDO LOS DE TIRIPETÍO, FUERON REPELIDOS HACE RATO:
cuando ya estaban quemando un camión atravesado en la carretera y acomodando las piedras para parar los trenes de ida y de venida, aprovecharse para el pertrecho de bajar todo lo referente a productos comestibles, refrescos y bebidas en general, asi como bajarles el dinero a los pasajeros de camiones de transportes, les llegó la “voladora” en forma de tecolotes y empezaron a correr bajando el cerro para llegar a su normal. Por hoy esto paró, pero mañana y pasado seguirá lo mismo será, mientras para ellos no haya gobierno. Y al parecer, como dijo el abuelito es de todos los días, si no es al pie de la escuela es a poco kilómetros.