Los Normalistas ya Encontraron el Camino

0
11 visto
Normalistas, Tiripetío

No cabe duda que este será el sexenio de amenazar, bloquear, asustar y te darán, lo que está haciendo el gobierno federal es abrir una puerta al caos. Esto de dejar ir, de liberar, de abrazos y no balazos, no está funcionando y déjeme decirle porque.
Lo que esta logrando el gobierno es que lo pisoteen, esto que paso con los normalistas de Tenería, el que secuestren camiones de pasajeros con todo y sus choferes les abrió la puerta a otros que simplemente seguirán los mismos pasos que estos tenebrosos personajes.
Por mucho que diga el Gobierno Federal esto que sucedió con la «Toma» de camiones por parte de estos delincuentes es un delito de gravedad mayor el cual este régimen, simplemente no castigó con tal de salir del problema rápido y sin responsabilidades, dándole la posibilidad que otros estudiantes, entre ellos los normalistas, como son los de Tiripetío, ciudad a unos cuantos kilómetros de nuestra ciudad, hagan los mismo para poder extorsionar y obtener lo que quieren, en otras palabras las plazas automáticas, para que tengan trabajo de huevones de por vida.
De por sí nuestros normalistas, los de aquí cerquitas, son unos ladrones, secuestradores y sobre todo abusivos, ya empezaron a amenazar y por lo tanto a secuestrar a otros camiones y camioneros para lograr su cometido, intentando logra lo mismo que sus compañeros. Lo que yo no entiendo es por que ninguna autoridad y sobre todo de la izquierda como ha sido el PRD y ahora Morena, nunca han hecho nada para detenerlos y hacerlos pagar por un crimen que los empresarios tendrán que desembolsar de sus ganancias, volviendo el negocio muy inestable y sobre todo sin ganas de inversión.
Estos gobiernos deben asumir responsabilidades y no dejar pasara tan graves delitos que en cualquier parte del mundo serían castigados de forma ejemplar, pero lo peor de todo es que nuestro sistema educativo tendrá delincuentes por tutores, ya que si secuestraron una vez, cometerán delitos toda la vida, porque nunca se los castigaron y creen que se podrán salir con la suya, enseñando a nuestros hijos a hacer lo mismo.

Deja un comentario