El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pascual Sigala Páez declaró que la administración estatal no debe dar “ni un paso atrás, ni tregua a la delincuencia organizada”.
El diputado local del aurinegro, dijo que la estrategia de seguridad, requiere de constantes ajustes y confió en que todas las instituciones relacionadas estén realizando modificaciones para combatir al hampa y permitir el restablecimiento del clima de paz y tranquilidad.
“Estos hechos no dejan de ser sencillamente la reacción de la presencia del gobierno y yo espero que pronto que Michoacán, regrese a la normalidad y por supuesto, pido al gobierno que no baje en ningún momento la guardia y tiene todo el respaldo nuestro”, recalcó.
Sigala Páez, dijo que es normal que actualmente los michoacanos y especialmente los que radican en la región de tierra caliente, se encuentren en psicosis, luego de la serie de quemas de vehículos, bloqueos carreteros y atentados contra distintos comercios.