Con huellas de golpes, así como silicón que en la cabeza y en la espalda, donde al parecer le pegarían mensajes, la madrugada de este viernes fue encontrado un joven albañil.
Fue cerca de las 2 de la madrugada cuando vecinos de la colonia Independencia, reportaron a la guardia de Protección Civil Municipal, una persona que al parecer había sido arrollado sobre la calle Serapio Rendón casi esquina con la avenida Tepalcatepec.
Al lugar llegaron los paramédicos así como elementos de la Policía Michoacán y personal Militar, fueron informados que la persona lesionada había sido auxiliada por una familia que lo metió al interior de su vivienda.
Dicho sujeto presentaba huellas de tortura en la espalda, abdomen y rostro, así como silicón en la cabeza y otras partes del cuerpo, ya que presuntamente pretendían colocarle mensajes ligados a grupos del crimen organizado.
Al ser interrogado, el lesionado manifestó que la tarde del jueves, el se dirigía a su domicilio después de haber trabajado, siendo llevado contra su voluntad por sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma blanca.
Durante varias horas, los sujetos lo mantuvieron retenido en una vivienda, donde lo golpearon al momento de que le preguntaban sobre una persona que él asegura desconocer.
Ante la negativa del albañil, los sujetos desistieron de seguirlo torturando, por lo que de nueva cuenta lo subieron a la camioneta y tiraron en el sitio donde fue auxiliado por algunos vecinos que solicitaron la presencia de Protección Civil Municipal, la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, mismos que realizaron recorridos por el lugar en busca de la camioneta mencionada sin obtener resultado alguno.