¿Por fin Va Silvano o no por la Candidatura?

0
118 visto
Silvano Aureoles PRD

Después de afirmar que buscaría la candidatura para la Presidencia de la República por su partido el PRD y de que lo criticaran, le exigieran que se quedará a trabajar para cumplirle a los michoacanos, ahora parece que no es tan fácil y antier salió a decir, que si no hay coalición, el no va. Entonces, explíqueme, que está pasando, ya vio que no le alcanza o ya le dijeron que se tranquilizara o habrá coalición, pero él, no está contemplado o el PRD va sólo, sinceramente no entiendo, ¿que pasó?.
Parecería que el gober está jugando a la casita política, donde no sabe o le falta experiencia o a lo mejor tiene tanta que vio que el camino no es para el. El punto es que después de las declaraciones, resulta que el es, la mejor carta para esa coalición, es la soberbia o es el ego de Gobernador.
«El punto de partida es que yo identifico una coyuntura en el que el país tiene que avanzar a otra etapa y que hay que construir esa nueva etapa y una propuesta y el punto de partida es el proyecto», son palabrerías del gober, que nos diga si va por la candidatura o no.
Silvano Aureoles, no es suficientemente fuerte, electoralmente hablando, para ganar la Presidencia, entonces, porque se pone sus moños o porque no le entra directamente a los cuernos sin andar dándole vueltas.
Si dice que él, es el mero mero, renuncie con licencia definitiva y apuéstele de lleno, pero si no cree en su mismo proyecto, entonces para que que pide licencia, mejor ni le apueste. Total, así, son los políticos, nunca le meten de su propio dinero, siempre del ajeno, bien diría un político, el mejor negocio es aquel al cual tú no le metes nada.
Algo queda claro, el PRD solo no gana y también queda claro que quedaría como un cuarto o quinto lugar y eso no le conviene al gober y en una coalición, él no es la primera opción, entonces, porque sigue aferrado, lo que nos hace pensar una sola cosa o ya se vendió con el Gobierno Federal o hay mucho dinero que ya le ofrecieron para la campaña o le puede exprimir lo suficiente a las finanzas del Estado.
Sea lo que sea, el único perdedor es Michoacán.

Dejar respuesta