De lo que uno se entera, el mundo es tan chiquito, y es que ahora, no hay secreto alguno, bien diría mi madre, no hay crimen perfecto, ni engaño perfecto a todos nos llegan los días de la verdad.
Pues bien como siempre lo escribí, el ex gober, que presume a lo pendejo de su honor, de su trabajo y de su rectitud, es como siempre lo ha sido, es un vil vividor, es un pobre diablo que sabe que aunque robo mientras estuvo en la silla, ya no tendrá mucho de donde agarrar, es decir, puede agarrar plata, pero ya no oro, por eso hay ahorrarlo, guardarlo y tratar de mantenerlo intacto.
Pero una cosa es ser inteligente, invertirlo (que aunque no puede porque saldría a la luz mucho más rápido), podría manejarlo inteligentemente, pero de eso a ser vividor, gorrón de ahuevo, esta difícil o más dicho cabrón. Increíble que un gobernador que se chingo tanta lana, que hizo tanta tontería para agarrar más huesito, resulta que es un codo.
Tiene varios meses viviendo y utilizando una propiedad que no es de él, sin pagar renta, escondiéndose a los dueños y no lo pueden sacar, así como un vil delincuente, un usurpador, lo peor de todo es que, es en la casa de uno de los más renombrados izquierdístas de Michoacán, Don Roberto Robles, en los rumbos de Santa María, para ser exacto en la calle de Manuel M. Flores en Vista Bella.
Los dueños a los cuales no tengo el gusto, están desesperados porque no lo pueden sacar, y este como sabe del poder que le queda no se quiere ir. Silvano siempre fue así un pobre diablo que nunca tuvo nada, ni honor, ni rectitud, todo lo hizo extorsionado, sacando provecho de la política, mal gobernador, auspiciado por Peña para llegar y tenerlo para ordenarle, y calmar la situación de terror que vivíamos los michoacanos con el virrey Alfredo. Este usurpador siempre le vio la cara a lo habitantes de este bello Estado.
Ahora que el y su hermano andan en campaña se aprovechan de la situación, por que usted está para saberlo, el hermano también aprovecha la vivienda de vez en cuando. Uno quiere ser diputado local por el distrito de Zitácuaro y el otro que se quedó corto para entrar como candidato al senado, usted debería de saber la calidad de personas que son y lo abusivos que han sido a través del tiempo, esto solamente demuestra que lo ha estado engañando toda la vida y vive de sus impuestos.
No que respetaba la ley, el que siempre dijo que no era corrupto y que el pueblo lo quería, ahora no lo toleran y el anda muy crecido rompiendo la ley y aprovechándose de aquellos que sí pagan impuestos y respetan la ley.