Al Gober se le Sale Todo de Control

0
210 visto
Silvano-Aureoles

Que está pasando en Michoacán, al gober todo se le está saliendo de control, la inseguridad, la política y su propio partido, eso sin ponerle mucha atención a los temas de los cuales no ha podido arreglar como son las finanzas o los maestros.
No lleva ni dos en años en el poder y trae un verdadero desmadre y no sólo administrativo sino político también, pero vayamos por pasos. Lo que más le urge a los ciudadanos es la inseguridad y de eso no hemos visto mejora alguna, siguen altísimos los delitos, pero algo que no mencionan son los secuestros de los cuales las estadísticas demuestran que se han incrementado gradualmente, cosa que antes de que este gobernador entrara en funciones venía disminuyendo. Los robos, asesinatos, el cobro de piso y sobre todo el movimiento de los cárteles sigue también en aumento, no porque hayan atrapado a la tuta todo se tranquilizó, la cosa tuvo una pausa, pero ahí sigue.
Segundo, lo administrativo, tuvo que renegociar la deuda y para renegociar la deuda tuvo que incrementar la cifra, básicamente endeudándonos más a los habitantes, tuvo que lanzar un reemplacamiento, dizque que por seguridad, pero en realidad era para recolectar más dinero, porque no pueden con el paquetito que quisieron agarrar. No hay inversión significativa, y la que hay está manchanda por la mano negra de la corrupción, como pasa con el parque lineal, o con el periférico o como pasa en la zona de tierra caliente. Tampoco ahorra, por mucho que diga que hay un plan de austeridad, este no se ve, no se siente, siguen gastando de forma exhorbitante, descaradamente y al parecer sin control. No se ve inversión foránea, ni extranjera y es que quién en su sano juicio invertiría en un Estado tcon tanto problema.
Tercero, lo político, se acabaron su partido, el cual, grandes mentes del siglo pasado lograron establecer e idear, todo por querer mas “hueso”, puestos sin merecer, alianzas sin esfuerzo y quedando en ridículo en muchas negociaciones políticas. En el Estado la dictadura Conejo dentro del PRD, acabo con relaciones que los llevaron a ganar la gobernatura, no los expulsó, pero si limitó espacios a verdaderos militantes y para acabarla solamente beneficio a su propio grupo. Se quiere ir temporalmente cuando debería irse definitivamente, esto porque desea ser candidato a la Presidencia de la República, de lo cual no entiendo, porque, para que competir, si de seguro va a perder, la única razón que me queda es que de alguna forma u otra lo premiaran por hacer el esfuerzo de dividir a las izquierdas, para que AMLO, no logre llegar. Pero pausar su mandato en Estado es todo un problema, porque otra vez va haber diferentes directrices, caminos no acorde a su forma de trabajar por la ausencia, por lo mismo más vale volver a empezar, que pausar y volver a reanudar.
En fin, que pena por aquellos que creían que venía el mecías a resolver la situación crítica de Nuestro Estado, pobres de ellos que no han resuelto nada.

Deja un comentario