CoMadreando

0
0 visto

CoMadreando

Ya ves comadre, bien que te dije, que si Calderón no se apuraba, cancelaba pura chingada. Y ahí tienes; de quí a que presenten todas sus pruebas, que aunque tenga término, queda el amparo, se van a pasar los tres meses que hacen falta para que Calderón se vaya o se quede si Enrique Peña Nieto le asegura que las fuerzas armadas lo doble cuiden. Y por qué doble comadre, si tan buen muchacho que se ve, claro, no como la estampa de Fox, que desgració a México, pero nunca pidió prestado y ha sido el único Presidente que aumentó las reservas de dólares, en serio y lo mejor, que no desangró al país. El caso es comadre que le adivinaste, ¿a quién le copiaste? Eso que va a pasar con la venta de la banda 2.5 Ghz.

Es como los manteles que al que va a comer se le dejan ya tendidos, porque la verdá comadre, que las concesiones de radio y televisión, son para cuates y está bien, pues para eso es el poder, lo malo es que los concesionados luego se van ampliando o imitan a los primeros administradores de rentas de un estado, que creían que su compadre el gober, si los había puesto ahí, era para que todo lo que recaudaran fuera para ellos y ahora que se dan cuenta de que hay concesiones que se otorgaron sin saber su valor, pues le quieren sacar algo más.

Bueno, sea lo que sea, el asunto es que ya Calderón no pudo someter al que difundió al través de la Aristegui, Felipe desde las seis de la tarde, ya llevaba su madia botella en la panza, como el que fue nuestro cuate, hijo putativo de López Mateos, de La Piedad, Mich., Humberto Romero Pérez, que al medio día, como le decía Domingo Otero el gasolinero y hacedor de muchos políticos por ser amigo de Presidentes de la República, qué, mi “Chale”, ya cuántas traes clavadas, pues ya son las doce.

Entonces comadre, el asunto de la banda ancha de 2.5 Ghz., se va al olvido de los asuntos que se quedan con cola y que el siguiente mando ni los pela, ya que los caprichos o venganzas, se arreglan en lo personal, al estilo generales en guerra, en el contubernium o haciéndose político el asunto, porque mira comadre, de que le gusta el chupe al Presidente, a cualquiera con esas cargas de trabajo.

Dejar respuesta