CoMadreando

0
28 visto
Sacerdotas, Sacerdotisas, Obispas

REINA AQUÍ. “NO QUE YA NO HABIA LUGAR”:
cuando menos se esperaba y porque los medios se llenaron de noticias publicando que Mireles no volvía porque ya no había lugar en el “Mil Cumbres”, ¿Cómo esta eso pregunta la Cocoa a quien todavía le faltan dos años y pico para que le pare el pico.
El señor licenciado Jesús Reyna, huache que recorrió todas las posiciones de un gobierno de estado, arriba a su tierra no tan alegre, sino muy observador, como quien dice, llega viendo de lado y con la vista hacia abajo.
DAN FORMA PARA FORMALIZAR A SACERDOTAS , OBISPAS Y A LO MEJOR PAPISAS:
es posible que de acuerdo a la solicitud del anglicanismo con tal de que se puedan unir a nosotros, el Papa da paso a la organización para que pronto haya diáconos mujeres y dar paso al sacerdocio de la mujer, con la excepción de no poder confesar, oficiar misa y dar la unción a los agonizantes.
BRASIL PONE EL EJEMPLO EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN:
solamente hay algo que admirarle a la Dilma, que no permitió llegar a ser una Dilmadura, porque la salida de Maduro en Venezuela, va a ser peor, quizá con sangre tumultuosa y en la tierra del Amazonas, cuando menos fue internodemocrática. Que ella deja el gobierno con la posibilidad de volver, es un neurobión de nervios, porque como se observa, todo mundo cree a lo moderno, que se trata de abolir la corrupción, y la causa es, que sea golpe o consentimientos, tiene la protección del Ejército, que es la verdadera fuerza de los gobiernos en el mundo.

Deja un comentario