Si Chon como están las cosas, nanofacilítate, que tareas sobran

0
0 visto

Si Chon como están las cosas, nanofacilítate, que tareas sobran

MSV.- Cuando el hombre se hace de fama y es de nación su oficio, queda como el ex gobernador de Capeche, Rafael Rodríguez Barrera, que en su tiempo de zorro, para todo proyecto del país se le requería; como el mismo Jesús Reyes Heroles, que por cuyas intervenciones con el conocimiento de la filosofía del derecho, recomponía las partes.

Un Fernando Gutiérrez Barrios, que con disciplina militar, pero con alteza de miras en política, conoció todo lo institucional de los poderes para tener el primer conocimiento de ellas. Quehaceres al estilo del plateado zorrito Melchor Díaz Rubio, que como rector para que los nicolaitas no acumularan energías, les creaba problemas que de antemano como vulgarmente se comunica, los que sabemos que nos ponen los cuernos, hay que tener la solución; así se esta viendo la movilidad del senador priísta por Michoacán.

Que cómo no va a ser del equipo si el mismo Emilio Gamboa Patrón con elocuencia de lid, hace cancha para lo que se ofrezca en que ya se tenga cuando menos la brecha, dice que: “no hay ninguna posibilidad de generación de empleos e inversión en el país sin la participación y contribución de la Comisión de Fomento Económico que hoy toma vida”, para acomodar el tip de nuestra futura política, -cobra existencia-, en manos del senador Chon Orihuela.

De tal manera que se comprueba que no hay –quien quiera ser buen político-, que se queje de la falta de espacios o de no ser integrante de tradicionales grupos que provienen de escuela o grandes hacedores, como Isidro Fabela, Cárdenas y Echeverría.

El hecho de que el tricolor pinte a responsabilidad superior, es porque Peña Nieto tiende a borrar del elector, el interno odio que al elegir corrige, al formarse en su persistir de vida, que la democracia ya no es un juego, sino un anagrama de quien llega a tener el poder que lo utiliza para anular a posibles oponentes, en lugar de acordar trabajar para la felicidad ciudadana.

Por eso, hoy que crecen problemas y dificultades sin fijarse que la nanocomunicación de sucesos, es más al instante en que la mente su análisis completa, la oportunidad ya no se la aportan a uno, sino que se busca o se crea.

Que quienes extrañan padrinos, simpatías o apoyos, son los atrasados. Hoy, hasta la comunicación debe ser multi, pues sabiendo utilizar los modernos medios del saber, propuestas o creaciones deben estar en todas partes y más si son creativas, como el peldaño de lograr estar en partes donde quiérase o no, a la Gamboa Patrón, si tu trabajo tiene necesaria utilización, además que luego se hace ley, la toma de cuenta, que no tantos usan o ni siquiera saben cómo abrirle pasos a soluciones sociales, de organizaciones o individuales que sirvan a la humanidad, actualizarse ya es una obligación por muy modesta que sea tu forma de destacar tus conocimientos y desarrollar con éxito tus inquietudes: servir.

Dejar respuesta