Ya está cerca el Festival Feratum de Tlalpujahua

0
26 visto

Ya está cerca el Festival Feratum de Tlalpujahua

MORELIA, Mich.- Más de 2 mil personas podrán disfrutar diariamente y de manera gratuita del terror, fantasía y ciencia ficción del primer Festival Feratum de Tlalpujahua, a realizarse del 18 al 21 de octubre.

En la última rueda de prensa previa al evento, la cual estuvo encabezada por los representantes de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el gobierno de Tlalpujahua, así como Christian de la Luz, director del Expreso Film Festival y Miguel Marín Colín, director y fundador del festival Feratum, se dieron a conocer los pormenores de este evento.

Durante cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de la proyección de 31 largometrajes nacionales e internacionales, de los cuales algunos como: Excisión, Lobos de Arga, Alter Egos y The Last Push, son estrenos exclusivos en México y Latinoamérica.

También habrá 32 cortometrajes en la sección de competencias, entre los cuales está representado el terror, la fantasía y la ciencia ficción, además se presentarán 14 cortometrajes más fuera de la competencia y cuatro cortometrajes cortesía de la firma española Chaparra Entertaiment.

Además de esto, el festival presentará homenajes a personajes mexicanos como Christian González, Damián Acosta y a la actriz Lorena Velázquez, personajes iconos dentro del cine de terror, así como exposiciones, eventos musicales y caminatas con seres de la noche.

Los organizadores dieron a conocer que cada año se contará con un festival invitado, siendo el padrino de esta primera emisión de Feratum, macabro FICH, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México el invitado especial.

Deja un comentario