Un individuo que está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, a quien mantenía amenazada de muerte, fue capturado por la policía en la fronteriza ciudad de Mexicali, Baja California, a donde había huido tras enterarse de que había sido denunciado penalmente.
Se trata de Adolfo “N” 33 años de edad y vecino de en la ranchería Playa de Guadalupe, municipio de Ario de Rosales, donde ocurrieron los hechos a principios del mes de marzo del año en curso.
Adolfo acudió a la casa de la menor, quien se encontraba sola y la atacó sexualmente y amenazarla de muerte si lo denunciaba.
Cuatro días después, el sujeto citó a la adolescente a la casa de un familiar, donde nuevamente cometió sus bajos instintos, al enterarse de que fue denunciado, huyó a la ciudad fronteriza, donde fue detenido por ministeriales.
Los investigadores de la Ministerial trasladaron al detenido de Mexicali a la población de Ario de Rosales quedando a disposición fiscal que lo reclama quien será que le define su situación jurídica.