Mendigo pedote se sacaron los vecinos de la colonia La Soledad, después de que al parecer un circo cortito digo un corto circuito armó la fogata que terminó con una de las habitaciones hecha chicharrón, lo chido del caso a pesar de la mendiga fogatota es que no hubo pérdidas humanas que lamentar solo el chingo de varos echados a la basura es decir pérdidas materiales.
Los chismes oficiales dijeron: un incendio provocó la movilización de bomberos municipales en la colonia La Soledad de Morelia, los hechos a las dos con diez de la tarde de este día que está a punto de fenecer, en chinga que quiere decir muy rápido, los traga humos acudieron al número 30 de la calle Trinidad Villagómez, donde un intenso incendio ya había devorado una de las habitaciones.
Dice que lo primero que se quemó fueron los calzones de hilo dental que quedaron agujereados de las mangas ¡ups! en fin el chiste es que moradores de la residencia de la familia Fonseca Tercero, refirieron a este reportero que estaban felices con la quemazón Quesque porque nadie de sus integrantes resultaron afectados, a pesar de las pérdidas económicas, bueno si lo dicen ellos.