Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) concluyó su promoción del “Buen Fin” con gran respuesta por parte de los usuarios, así lo informó el Ing. Rafael Moreno Botello, Subdirector de la Subdirección Comercial, quien dio a conocer que se logró recaudar 3 millones 600 mil pesos, con una participación de 1557 usuarios.
“Los días de mayor afluencia de usuarios fueron el viernes 16, con 562 atenciones en cajas, y el lunes 19, con 501 atenciones; sin embargo, el sábado y el domingo también participó un gran número usuarios en esta promoción”, señaló Moreno Botello, quien afirmó que esta campaña permitió que muchas personas regularizaran sus pagos y se pusieran al corriente.
Cabe señalar que el viernes, las oficinas centrales trabajaron en su horario regular de 08:00 horas a 19:40 horas; mientras que el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19 de noviembre, el área de cajas de las oficinas centrales estuvo funcionando de las 09:00 horas a las 13:00 horas. “Personal de guardia estuvo atendiendo a los usuarios que quisieron aprovechar los días del ‘Buen Fin’ para pagar su recibo, y de ahí el saldo positivo en esta campaña del OOAPAS”.
Finalmente, el Subdirector Comercial agradeció la participación de la gente en el “Buen Fin” del OOAPAS. “Con este esfuerzo nos sumamos al Ayuntamiento, y apoyamos a nuestros usuarios con opciones que les permita ponerse al corriente en sus pagos, para que puedan aprovechar la tradicional campaña de Pago Anticipado, que está próxima a arrancar, y con la que todos los usuarios cumplidos obtendrán un beneficio”.