Se suman dependencias de Gobierno del Estado al Boteo Teletón 2012

0
3 visto

Se suman dependencias de <i><a href=Gobierno del Estado al Boteo Teletón 2012" title="Se suman dependencias de Gobierno del Estado al Boteo Teletón 2012" width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-55061" />

Morelia, Michoacán.- Todas las dependencias del gobierno del estado se sumaron al Boteo Teletón 2012, tras recibir alcancías oficiales de la Fundación Teletón y en la que podrán hacer donativos los trabajadores y la sociedad en general.

De esta manera tanto las dependencias, como los 113 municipios a través de los Sistemas DIF municipales, ya cuentan con alcancías seguras que les permitirán recaudar fondos a beneficio de las niñas, niños con discapacidad y sus familias.

Para realizar dicho boteo, la fundación Teletón entregó a Michoacán 3 mil 600 alcancías, mismas que ya fueron distribuidas en los 113 municipios del estado y a las dependencias de la entidad que forman parte del aparato gubernamental.

Los Kit del Boteo contienen una playera distintiva, pulseras y alcancías que cuentan con un número de serie, con el objetivo de garantizar un mejor control en la recaudación.

En este sentido, la directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, se pronunció a favor de que la sociedad se sume a esta noble causa que traerá múltiples beneficios para todos los michoacanos que requieren de servicios especializados en rehabilitación.

Recordó que Michoacán ocupa el tercer sitio a nivel nacional en cuanto al número de personas con discapacidad, por lo que es prioridad contar con servicios de calidad y especializados para la atención de niños de 0 meses a 17 años 11 meses.

Finalmente, se espera que Michoacán tenga una activa participación en las transmisiones del 7 y 8 de diciembre, para estimular a todo el país a favorecer a los niños de la entidad, ya que este año todos los recursos recaudados serán destinados para la construcción del primer CRIT en la entidad.

Deja un comentario