Participa ganadora del concurso Miss 60 del DIF Michoacán en desfile

0
82 visto

Participa ganadora del concurso Miss 60 del DIF <i><a href=Michoacán en desfile" title="Participa ganadora del concurso Miss 60 del DIF Michoacán en desfile" width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-55067" />

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de integrar a los adultos mayores en actividades recreativas y culturales, la ganadora del concurso MISS 60 del presente año organizado por el Sistema DIF Michoacán, Juanita Mora Chávez, de 71 años, participó en el tradicional desfile con motivo del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Y es que para la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, es de suma importancia que las personas mayores sean incluidas en este y otro tipo de eventos que fomenten su recreación y desarrollo en esta etapa de su vida.

Lo anterior forma parte del reconocimiento a la originaria de Villamar, quien además de destacar por su expresión verbal, es la primera mujer en el país que logra ocupar un puesto de relevancia en el área de Control de Tráfico Aéreo en México.

Durante su recorrido recibió cientos de aplausos de parte de los asistentes al desfile tradicional y al llegar al balcón principal de Palacio de Gobierno, el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa y la directora general de esta institución Nelly Sastré Gasca, saludaron a la galardonada.

De esta manera, la talentosa michoacana lució un traje típico de la región de Villamar a bordo de un coche clásico.

Cabe destacar que la premiación del concurso MISS 60 organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se efectuó el mes de agosto pasado y en el que participaron mujeres de cincuenta municipios de la entidad.

Deja un comentario