La generación de fuentes de empleo debe darse a través de empresas legalmente constituidas para que verdaderamente contribuyan con el desarrollo de Michoacán en lo particular y de México en lo general, aseguró el diputado Juan Carlos Orihuela Tello al clausurar el Taller “Yo Emprendo” en el Instituto Politécnico Nacional, centro Morelia.
El Vicepresidente de la Mesa Directiva señaló que dicho taller contribuye al desarrollo económico y social del país al desarrollar habilidades, actitudes y valores empresariales, para concretar planes de negocios que se constituyan en un semillero de empresas a través del acompañamiento especializado de facilitadores y asesores.
“Hoy ustedes se encuentran con la capacitación necesaria para planear sus actividades de acuerdo a los objetivos que desean alcanzar y sin duda serán generadores de las empresas que a la vez serán un factor determinante para el crecimiento, desarrollo económico y social del estado así como del país”, les dijo.
Juan Carlos Orihuela precisó que la globalización a la que se enfrentan los empresarios, los obliga a capacitarse, a desarrollar las mejores técnicas de producción para generar las empresas que se requieren y disminuir las tazas de desempleo.
El diputado por el Distrito XIII invitó a los participantes del taller a salir al mercado empresarial a marcar la diferencia, a crear las empresas con procesos innovadores y a demostrar que las cosas se pueden hacer con calidad y con creatividad para alcanzar el éxito.
“Estoy completamente convencido de que los sueños se pueden hacer realidad con amor, deseo, pasión y empeño. No desistan del suyo, como yo no desistiré del mío, y juntos, alcancemos el sueño de tener un Michoacán y un México Mejor”, finalizó.