Luego de convalecer en una cama del Hospital General de Morelia por más de 20 días, un hombre murió, las primeras indagaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que el finado había recibido un escopetazo por un sujeto desconocido.
De acuerdo con datos policiales, el pasado 11 de diciembre, a las 13:00 horas, quien en vida respondiera al nombre de Antonio “G”, 27 años de edad perdió la vida en el momento que recibía asistencia médica.
Según la PGJE, Antonio “G” se dedicaba a la compra y venta de pescado para subsistir. El pasado 19 de noviembre regresaba a su domicilio tras un viaje que realizó.
Al descender de su camioneta, una persona que ya es buscada por las autoridades, descargó un tiro de una escopeta y lo hirió en su costado derecho. Dejándolo mal herido e inconsciente tras el impacto.
Tras escuchar la detonación, familiares de Antonio “G” lo encontraron tirado en el piso de la entrada a su hogar y lo trasladaron al hospital de Pátzcuaro para que recibiera atención médica, donde se les sugirió que fuese trasladado al Hospital General de Morelia, donde finalmente el pasado martes perdió la vida.