Y hazle como quieras comadre, alégale a favor de las buenas intenciones del gobierno o las de los profes, pero ni por decreto mi por buenas voluntades, nuestra educación se va a superar. La única forma es la siguiente: según es la calidad de la docencia, es la calidad de la Educción.
Po’s mira que la Gordillo no es pendeja: primero, las normales y luego todo lo demás, pues chango viejo no aprende ni aplica maromas nuevas.
Bueno comadre, pero ya el SNTE aceptó.
Sí, es cierto, pero acuérdate cómo se nombraron o compraron plazas de maestros, luego entonces, la educación, es de acuerdo a esa procedencia. Que quienes quieren ser maestros, tienen que aceptar hacer una carrera especial como en Europa, para ser unos maeses, como se le dice y que es un trabajo muy bien pagado, lo mismo por el Estado, que por la I.P. y aquí la carrera es de cuatro años pero sin prepa.
También no te olvides comadre, que ya hay enseñanzas muy modernas, que están utilizando la Internet y entre muy poca docencia están haciendo grandes grupos de cerebritos que tienen demanda de chamba.
Pu’s mira comadre, yo ya la dije a mi Kique que si no las puede, que se meta de pastor, ya ves que les va bien…
Si esta bien comadre, pero de pastor alemán para que no traiga cualquier cadena.