El futuro de Michoacán está en los niños, por ello nuestra prioridad es apoyar a los pequeños que más lo necesitan, aseguró el Diputado Juan Carlos Orihuela Tello al hacer entrega de juguetes a miles de niños de los municipios de Angangueo y Ocampo, con motivo del Día de Reyes.
Acompañado por el Presidente Municipal de Angangueo Juan Pérez Anaya, Juan Carlos Orihuela hizo entrega de más de tres mil muñecas, carritos, pelotas, rompecabezas, regalos los Reyes Magos enviaron a través de él a los niños más necesitados de los municipios de Angangeo y Ocampo.
Pese al intenso frío que se sentía en la zona, con alegría y entusiasmo, los niños compartieron y bailaron al ritmo de las melodías infantiles, además de convivir junto al Diputado Juan Carlos Orihuela Tello.
“Los rostros de alegría de los niños al recibir un juguete es una gran satisfacción que nos obliga a trabajar por un mejor Michoacán que nos lleve a brindarles mejores condiciones de vida y convivencia con sus familias así como en su entorno social”, aseguró.
Orihuela Tello puntualizó que su compromiso está con los niños y las familias michoacanas e indicó que comparte la visión del Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, de apoyar a los pequeños que más lo necesitan, “trabajaremos intensamente desde el Congreso del Estado para tener leyes más justas, que protejan los derechos de los niños”.
Durante el evento, los asistentes procedieron a partir la tradicional Rosca de Reyes y celebraron que el representante popular sacara el “Niño Dios”, lo que lo obliga a llevar los tamales el próximo 2 de febrero, el Día de la Candelaria, para dar continuidad a la tradición mexicana.