Oye comadre, ¿te fijaste que del nombramiento del licenciado Ausencio Chávez, los medios de información no hicieron tanto alboroto?
Pero que tal ahora que en todo el país va a tener la oportunidad de emplear a miles, que se va a parecer al caso del Lic. David Franco Rodríguez, que como siempre tuvo chamba en continuo, siempre que venía a Michoacán traía su cauda de treinta o más coleros que querían que les ayudara o les resolviera sus asuntos.
Sí es cierto, yo me acuerdo que cuando estaba en la sub Procuraduría de la nación, el montón de abogados que se le amontonaban y en cambio, como Natalio Vázquez Pallares no siempre estaba con mandos federales, cuando no tenía nada, nadie le esperaba o le acompañaba cuando venía a ver a su señora madre que tanto quería, pero tan pronto era nombrado, luego luego le esperaban y le acompañaban por donde se moviera.
Por cierto comadre, que Ausencio fue pallarista hasta la última protección de Natalio, pues tan luego empezó a destacar como Secretario de Comercio Torres Manzó, se olvidó de su hechura y pasó a ser marta registrada torresmancista.
Asi es la vida comadre, pues hasta con José Servando Chávez, que a pesar de que Vázquez Pallares fue quien negoció que el “Servas” viniera a Michoacán con Gálvez y de estar como secretario del gobierno del Gral. Javier Rojo Gómez en Quintana, Roo, se vino a Michoacán como Secretario General y llegó a ser el sucesor del amigo de Echeverría que se llevó al Seguro Social, que por meses, se dejaron de hablar, porque Vázquez Pallares creyó que cuando menos ya siendo gobernador Servando, le iba a dar oportunidad de que Natalio metiera a alguno de sus amigos y bueno, con decirte que ahora por primera vez que Cárdenas Solórzano habla en el aniversario de la muerte del licenciado Natalio, será del agrado póstumo, porque de no morir el coalcomanense en el gobierno del hijo de mi General, ni busto alcanza.