Empiezan a pedir que la iglesia apoye a los gays

0
6 visto

Empiezan a pedir que la iglesia apoye a los gays

MSV.- ¡Ay va, ay va! Si la Iglesia no puede resolver lo de la pederastia y ahora ya le empiezan a pedir que apoye a los gays, quién no puede decir que para que no aumente el escándalo, primero haya por algún tiempo silencio y luego cuando, como ya se empezaron a crear corrientes de sacerdotes y en el mismo Vaticano, que el celibato debe ser discutido, ya que en casi todas las religiones, eso no existe y además están ordenando sacerdotisas que por cierto con mejor aceptación que el sacerdote o pastor.

El problema es que si ya se empieza a abogar por los jotos, que no después también se pida porque la misma Iglesia los case, como todos los avances que por algo empiezan.

No sé si usted recuerde que antes una mujer sin velo no entraba a ningún templo, como antes fueron por corto tiempo las medias; luego, los pantalones, los escotes, ¡qué descaro! Y mire, cuando la misma Iglesia aceptó que la falta de participación del creyente en toda clase de celebraciones eclesiales, principalmente en las asambleas misales, que tuvieron que autorizar, que en lugar de que todo fuera en latín, se cambiara al idioma del lugar; desgraciadamente no tomando en cuenta los dialectos, por eso en regiones indígenas como Chiapas, casi todos se les cambiaron a otras religiones, donde entienden y les atienden.

El caso es que si aún en contra de la moral los gays prosperan, así como dicen las lésbicas que es porque ahí sí hay fidelidad, imagínese ya estando dentro de la Iglesia los gays, más si les llegaran a bautizar a los adoptivos, ¡pobre sociedad… pobre humanidad! Como dice la canción de humanidad, hasta donde nos irás a llevar…

Hay versiones, que cuando se forman en comunidades, comercios, industrias, grupos políticos, servidores públicos o grupos dentro de mismas dependencias o en fin, de todas las agrupaciones que se desempeñan dentro de la misma profesión o intereses políticos como funcionarios en el poder, que quien no es de los mismos, nomás no lo dejan entrar o lo ayudan, que si quieres prosperar o vivir en paz, si no eres como son ellos, estás desgraciado y ni le busques, porque contra esas costumbres que se han formado por el desorden demográfico, son como los que en sus carros y en sus pechos, incluyendo mujeres, en lugar de una cadena donde cuelgue un Cristo o un santo, traen a la Santa Muerte, que los curas no se atreven a pedirles que se las quiten. (Ya los escapularios ni existen)

Con este nuevo Santo Papa, que como el padrino que toma de San Francisco de Asis, su característica es la pobreza, que muchos curas van a que dejar lujosas residencias o departamentos, transportes, etc. Formas de vida en general, para no contradecir la nueva conducta que va a empezar a tomar la catolicidad, que mire usted, ya se está diciendo que para evitar críticas y el mismo Franscisco I no se quiebre la cabeza, que cancele los bancos y el mismo que está en el Estado del Vaticano, simplemente, ocupando los servicios de tantos de millones de privados que hacen lo mismo y quizá, hasta vivir de los cuantiosos depósitos que les hace el narco, el crimen organizado, o los importes de rescates, con eso de que el mismo Banco del Vaticano, multibillonaba sus cuantos, simplemente lavando dinero, según competencia desde ha.

Pero bueno, la noticia es que ya hay simpatías manifestadas por allegados y relacionados con la conducta de la Iglesia Católica, que acepten a los gay y el celibato lo dejen a consideración de la pasión con que cada servidor o representante de Dios en el Tierra, lo tome y punto.

Dejar respuesta