En gira de trabajo por la región de tierra caliente, el Dirigente del Partido Revolucionario Institucional Osvaldo Fernández Orozco, visitó los municipios de Huetamo, Nocupétaro, San Lucas y Carácuaro ahí señaló, que lo que busca el Comité Directivo Estatal son los consensos y los acuerdos entre todos los priístas del Estado.
Mencionó, que, después de cuatro semanas de haber sido ratificado como presidente del Partido en el Estado por el CEN del PRI, tenemos una responsabilidad con todos los militantes y simpatizantes de nuestro Instituto Político.
Señaló, que los Dirigentes del PRI debemos de hacer compromisos de trabajo, no de amigos ni de familia, solo eso nos dará la unidad requerida para seguir posicionando al Partido y poder seguir con la confianza de la ciudadanía y recuperar los municipios que están en manos de otros Partidos.
Hizo hincapié que con estas visitas de trabajo se han recorrido 86 municipios, en donde lo primordial es buscar la unidad, los consensos y acuerdos entre todos, estamos sembrando el compromiso de trabajo con los jóvenes, mujeres, adultos mayores, campesinos en fin con toda la ciudadanía.
Osvaldo Fernández, invitó a los presentes a dejar atrás las divisiones, respetémonos para encontrar la fórmula para el reencuentro entre nosotros y girar en torno de un proyecto político que se llama Partido Revolucionario Institucional.
Por último mencionó que las visitas realizadas por el Comité a los municipios son con la finalidad de darles el apoyo del Directivo Estatal a los Comités Municipales y a los Alcaldes emanados del PRI, convocándolos a la unidad para tener en las manos los elementos necesarios que nos lleven al triunfo en el 2015, finalizó.